Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Quienes Somos


 

Los orígenes de Panificadora Gorbea son el resultado de la herencia y de la experiencia de toda una familia relacionada con el sector de la panadería. Los antepasados de la familia Gascón, hacia 1815 en Tudela de Navarra, siguiendo la tradición del momento y a cambio de unas prestaciones económicas, cocían en su horno los panes que los aldeanos en sus propias casas amasaban. Es en el año 1957, al trasladarse la familia Gascón desde Navarra a Vitoria, cuando nace Panificadora Gorbea en la calle Sancho el Sabio nº 1-3.

 

Debido al gran crecimiento y rápida expansión que realiza en la ciudad de Vitoria se ve obligada a trasladarse a una nueva y moderna industria sita en el pueblo de Elorriaga 3.

 

Finalmente, con el transcurso de los años y debido a un cambio urbanístico, nuevamente, Panificadora Gorbea se ve instada a realizar una nueva industria más moderna y totalmente automatizada, donde actualmente realiza su actividad en la calle Portal de Elorriaga nº 26 de Vitoria-Gasteiz.

 

CALIDAD Y EQUIPO DE TRABAJO

 

Todo nuestro personal trabaja en equipo en dos objetivos prioritarios: la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Para ello desde Panificadora Gorbea se ofrece buena calidad de producto y con una diversificación, destacando entre ellos la elaboración de pan del día, pan precocido, pan congelado y pan ecológico, teniendo la certificación ENEEK.

 

Panificadora Gorbea cuenta con un equipo de profesionales que colaboran en los diferentes procesos de la organización y que han sido seleccionados e instruidos en los diferentes sistemas de producción, control de calidad y logística, y normas de sanidad e higiene.